Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Originalmente, Senran Kagura Burst Re:Newal iba a llegar a Occidente el pasado 16 de noviembre. Sin embargo, a causa del reciente cambio de políticas dentro de Sony Interactive Entertainment, XSEED Games y Marvelous se vieron obligados a aplazar el lanzamiento del remake de la primera entrega de la serie para censurar un modo de juego.

Para fortuna de los fanáticos de esta franquicia, finalmente se ha dado a conocer que Senran Kagura Burst Re:Newal llegará a PlayStation 4 el 18 de enero de 2019. Los usuarios de Steam deberán esperar hasta el 22 del mismo mes para disfrutar de este frenético beat ‘em up.

Además de compartir un tráiler que deja ver en acción a las 12 kunoichi que podrán controlarse, XSEED Games y Marvelous han confirmado que algunos DLC de Senran Kagura Estival Versus serán compatibles con la próxima entrega.

También han revelado los contenidos de las diferentes ediciones que tendrá el remake.

Senran Kagura Burst Re:Newal – Edición Estándar

Senran Kagura Burst Re:Newal

Aquellos que preordenen la edición estándar de Senran Kagura Burst Re:Newal también recibirán un yukata especial y un tema dinámico para menú principal de PS4. Todos estos contenidos estarán disponibles para comprar tras cinco semanas del lanzamiento del juego.

Senran Kagura Burst Re:Newal – Edición Shinobi Rivals

Senran Kagura Burst Re:Newal

Además del juego base, los poseedores de esta edición tendrán la banda sonora del juego en formato digital y acceso a los siguientes contenidos descargables:

  • Uniforme Burst
  • Uniforme viejo de Hanzo
  • Pose de diorama “Amorosa”
  • Yumi como personaje jugable y prólogo jugable

Al igual que la anterior edición, aquellos que preordenen el juego recibirán un yukata especial y un tema dinámico para menú principal de PlayStation 4.

Senran Kagura Burst Re:Newal – Edición Bountiful Beauties

Senran Kagura Burst Re:Newal

Esta edición de colección contendrá una copia física de Senran Kagura Burst Re:Newal, la banda sonora del juego, un libro de arte y seis llaveros. Además de todas estas recompensas físicas, esta edición tendrá un código para acceder a los siguientes contenidos descargables:

  • Uniforme Burst
  • Uniforme viejo de Hanzo
  • Pose de diorama “Amorosa”
  • Yumi como personaje jugable y su prólogo

Senran Kagura Burst Re:Newal llegará a PlayStation 4 el 18 de enero de 2019. Los usuarios de Steam deberán esperar hasta el 22 del mismo mes.

Fuentes: Marvelous Inc.XSEEDgames

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas