Connect with us

Publicado

en

Tras unos cuantos meses de espera, ocasionados por el cambio de políticas dentro de Sony Interactive Entertainment, Senran Kagura Burst Re:Newal finalmente está disponible. Este título es una reimaginación del primer juego de la franquicia, el cual debutó en DS en 2011.

Mientras que el título que debutó en la portátil de Nintendo es un beat ‘em up tradicional, Senran Kagura Burst Re:Newal utiliza un sistema de combate más moderno y frenético. Aquellos que hayan jugado pasadas entregas —New Wave y Estival Versus, específicamente— sabrán qué esperar de este remake.

A lo largo de esta aventura, los jugadores podrán controlar a 12 personajes. Una mitad pertenece a la Academia Hanzō, la otra forma parte de la Academia Hebijo. Estas dos instituciones de las artes ninja competen entre sí para determinar cuál es superior.

XSEED Games recientemente compartió un adelanto protagonizado por las estudiantes de la Academia Hebijo. Este deja ver algunas de sus habilidades en combate:

Kenichiro Takaki, productor de la franquicia, ha compartido unas palabras con respecto al lanzamiento de este título en Occidente:

“Estoy muy emocionado por los jugadores en Occidente por tener la oportunidad de revisitar la historia que lo comenzó todo. Trabajamos duro para mantenernos fieles al título original mientras tomábamos ventaja de todos los avances tecnológicos para mejorar las propiedades y assets del juego. ¡Espero que todos los jugadores disfruten de esta experiencia renovada!”.

Senran Kagura Burst Re:Newal ya está disponible para PS4 y Steam. En el caso de querer ver los contenidos de las diferentes ediciones, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Senran Kagura Burst Re:Newal ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Fuente: XSEED Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas