Connect with us

Videojuegos

Senran Kagura Peach Ball ya tiene fecha de salida

El juego llegará a territorio occidental sin censura, tal cual como en Japón.

Publicado

en

La última entrega en la multifacética franquicia Senran Kagura introduce el género ‘pinball’ al mundo de las ninjas guerreras de Marvelous, con un título exclusivo temporal para Nintendo Switch como en su momento lo fue Senran Kagura Reflexions (que arribará a PC/Steam el 24 de junio).

En la premisa de este nuevo juego, uno de los experimentos de Haruka ha convertido a algunas de sus compañeras en animales, por lo menos mentalmente, y la única forma de reversar este efecto es con una mística máquina de ‘pinball’ que en su lugar lleva por nombre “Peach Ball”.

El objetivo de los jugadores será retornar a las shinobi a su forma original mientras golpean la bola y acumulan puntos en tableros personalizables, minijuegos especiales, y un modo historia con todas las protagonistas de la serie Senran Kagura. Modos adicionales ya clásicos como ‘Diorama’ y ‘Vestidor’ son incluidos igualmente en esta nueva entrega.

La versión base de Senran Kagura Peach Ball viene con un set que añade 30 accesorios de manera gratuita. La edición limitada física presentará una caja del juego con una ilustración original, además de stickers de las chicas en sus formas animales.

Xseed Games distribuirá este título a partir del 9 de julio en América y Europa, con el mismo contenido inalterado de su versión japonesa. Más adelante en una fecha no definida estará disponible en PC/Steam.

Fuente: comunicado Xseed Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas