Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante la celebración de The Game Awards 2019, Microsoft reveló al mundo entero su nueva consola para la próxima generación: la Xbox Series X. Por supuesto, el gran jefe de Xbox, Phil Spencer, nos tenía una sorpresa extra. Uno de los juegos debutantes para la Series X traerá de vuelta a la guerrera celta que marcó toda una década con Senua’s Saga: Hellblade II.

De lo que pudimos apreciar en el impactante avance, Senua ahora se muestra más salvaje y se prepara junto a su tribu para batallar con un imponente canto de guerra. Una de las criaturas avistadas será un ‘troll’ de piedra. Sin embargo, no sabemos si es un amigo o un enemigo.

Senua's Saga: Hellblade II

Ninja Theory abarcó en el primer Hellblade gran parte de lo que una persona con enfermedades mentales puede padecer. El juego se convirtió en un estandarte para generar conciencia sobre la salud mental, e incluso, se creó una nueva iniciativa para impulsar títulos que sigan exponiendo esta temática con The Insight Project.

No sabemos si Senua tendrá que lidiar con nuevos demonios internos, pero todo parece indicar que la mecánica de juego será diferente.

Senua’s Saga: Hellblade II no tiene una fecha fija de lanzamiento, pero esperamos que sea uno de los primeros títulos que salga junto a la Xbox Series X.

Fuente: canal oficial de Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas