Connect with us

Juegos

Servidores de Final Fantasy XI en PlayStation 2 y Xbox 360 han cerrado definitivamente

Publicado

en

Quien quiera continuar su aventura, podrá hacerlo en la versión existente del juego para PC.

Final Fantasy XI

Hace un año se dio a conocer que los servidores de Final Fantasy XI, un MMORPG que salió en el 2002, serían clausurados para la versión del juego en PlayStation 2 y Xbox 360 el 31 de marzo de este año, razón por la que Square Enix hizo una serie de actividades para la comunidad que ha estado en este título por más de 13 años.

En vista que la fecha ha llegado, Square Enix ha confirmado el cierre de los servidores de Final Fantasy XI para PlayStation 2 y Xbox 360, haciendo así que la única versión disponible actualmente sea la de PC.

Usuarios que hayan jugado en consolas podrán trasferir sus datos a la versión de ordenador sin tener que comprar el juego dada su fidelidad, sin embargo, para ello deberán seguir una serie de pasos que podrán encontrar en el siguiente link. Aun así, cabe resaltar que el proceso es simple, ya que solo deberán convertir su ID en una cuenta de Square Enix para así continuar con su progreso.

Sin duda esta es una gran noticia para todos aquellos que creían haber perdido su progreso en PlayStation 2 y Xbox 360, más aun si se ha confirmado que no deben comprar el juego nuevamente.

Fuente: PlayOnline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas