Connect with us

Videojuegos

Servidores de Street Fighter V fallan durante el lanzamiento

Publicado

en

Capcom ya está al tanto de los inconvenientes y busca solucionarlos.

Street Fighter V (1)

Street Fighter V ya ha llegado oficialmente a PlayStation 4 y PC, marcando así una fecha importante para los seguidores de la franquicia que quieren ver el producto final de esta nueva entrega que no solo busca refinar las mecánicas de combate vistas hasta el momento, sino que también espera unificar a la comunidad de expertos y novados bajo un solo título amigable, pero a la vez complejo.

Desafortunadamente, el lanzamiento de Street Fighter V se ha visto en medida opacado por un problema que también se presentó con la llegada de la primera beta hace algunos meses, el fallo de los servidores. Usuarios a través de Steam, Reddit y Twitter han dado a conocer que no pueden establecer una conexión estable a la hora de acceder al modo online dada la gran afluencia de jugadores conectados durante el lanzamiento del juego. Irónicamente, esto ha sido la raíz del inconveniente, ya que está impidiendo que puedan realizar combates con otras personas en cualquiera de las dos plataformas.

Por esto, Yoshinori Ono ha dado a conocer que Capcom ya ha identificado el problema y espera solucionarlo pronto, sin embargo, también admite que es un apartado con el cual deben mejorar para no experimentar más dificultades en el futuro. En adición a esto, ha pedido a la comunidad estar atento de la cuenta SFV Server en Twitter, la cual mantendrá al tanto a los usuarios sobre el estado de este servicio.

Fuente: VideogamerGamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas