Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La espera ha terminado. Sett, el nuevo campeón, ya se encuentra disponible para comprar en la tienda de League of Legends. El jefe de las arenas clandestinas de Jonia está listo para acabar a sus oponentes con sus feroces nudillos y su combinación de 1-2.

Esta adición trae de vuelta el clásico combate cuerpo a cuerpo. Campeones recientes como Qiyana, Senna y Aphelios tienen kits de habilidades complejos que se basan en la evasión y el combate a distancia, pero Sett revitaliza a la clase de golpeadores siendo el primer personaje con esta característica desde el debut de Illaoi en el 2015.

He aquí un pequeño resumen de sus habilidades:

Determinación de la arena – pasiva

Los ataques de Sett se alternan entre sus puños izquierdo y derecho. La velocidad de ataque aumenta el ritmo de los puños. El puño izquierdo da el daño principal, mientras que el derecho es más rápido y da daño adicional. Si Sett no logra conectar su 1-2, la animación se reinicia con el puño izquierdo. El jefe gana 0.25 de salud por cada 5% perdida.

Q – Saluda mis nudillos

Sett gana 30% de velocidad de movimiento por 1.5 segundos al moverse hacia enemigos. Los próximos dos ataques tendrán daño adicional basado en la salud del oponente. La habilidad se reinicia por cada ataque conectado y puede enlazarse en sucesión hasta cuatro veces.

W – Mi turno

El daño que reciba Sett quedará almacenado como determinación hasta un máximo del 50% de su salud. Cada cuatro segundos, la determinación bajará un 30%. Al activar la W, Sett gastará la determinación almacenada en un puño de energía en cono que causa daño verdadero en el centro y daño físico a los costados.

E – Ahora bésense

Sett atraerá a su centro a los enemigos que tenga en frente y detrás. Los oponentes sufrirán ralentización del 50% por medio segundo y daño físico. Si los contrarios están a un solo lado del rango quedarán ralentizados por 1 segundo.

R definitiva – Hora del show

Sett se abalanza contra el objetivo y lo empuja por 1.5 segundos antes de impactarlo contra el suelo. Los oponentes que se encuentren en el área de impacto recibirán daño físico y quedarán ralentizados por 1.5 segundos. Una habilidad ideal para sacar de posición a campeones peligrosos.

La temporada 2020 apenas está comenzando. ¿Ya jugaron sus partidas clasificatorias?

Vía: Dot Esports

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas