Conecta con nosotros

Publicado

el

Dentro del marco de Gamescom 2018, Ubisoft anunció que The Settlers —la franquicia RTS desarrollada por Blue Byte— regresaría con un ‘reboot’. Su lanzamiento originalmente estaba programado para algún momento de 2019. Sin embargo, este fue aplazado hasta 2020 y luego fue pospuesto indefinidamente. No es hasta ahora, casi 2 años después, que la compañía francesa ha compartido nueva información sobre el retorno de esta querida franquicia RTS.

A través de un tráiler, Ubisoft ha revelado la nueva fecha de lanzamiento del ‘reboot’ de The Settlers. La compañía francesa también ha dado a conocer que se celebrará una beta cerrada.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento del ‘reboot’ de The Settlers?

Settlers reboot fecha lanzamiento beta cerrada Ubisoft facciones modos juego

La fecha de lanzamiento de The Settlers está programada para el 17 de marzo de 2022.

¿A qué plataformas llegará?

El ‘reboot’ de The Settlers llegará a PC vía Ubisoft Connect y Epic Games Store. Aquellos que tengan una suscripción activa a Ubisoft+ podrán descargarlo y jugarlo de forma gratuita.

¿Ya puede reservarse?

Sí, el ‘reboot’ de The Settlers ya puede reservarse siguiendo este enlace.

¿El ‘reboot’ de The Settlers tendrá una beta cerrada?

Sí, habrá una beta cerrada del ‘reboot’ de The Settlers. Para participar, sigan este enlace.

¿Cómo será la jugabilidad?

Principalmente inspirado en la jugabilidad de The Settlers III y IV, el ‘reboot’ buscará evolucionar los sistemas por los que es conocida la franquicia RTS sin comprometer la sensación de control sobre la parte económica y militar. El director creativo Christian Hagedorn explica que el juego juntará especialistas de anteriores entregas en una misma clase. Por ejemplo, el geólogo, el pionero y el ladrón se combinarán para formar al ingeniero.

A lo largo de las partidas, los jugadores podrán construir edificios que permitirán reclutar y entrenar tanto soldados básicos como unidades más especializadas. Todas podrán mejorarse a través de nuevas habilidades. Estas podrán investigarse por medio de una Academia. Como si eso no fuera suficiente, los jugadores podrán dar ordenes más especializadas a sus unidades.

Si bien el ‘reboot’ dará especial énfasis al combate, la exploración y la economía seguirán siendo una parte importante de la experiencia. Al fin y al cabo, este juego supone el debut del sistema de comida. Por fortuna, habrá diferentes formas de proveer a los aldeanos y hacer que la civilización crezca. Esto se verá reflejado en las 3 facciones seleccionables: los Elari, los Maru y los Jorn. Cada una tendrá su propia arquitectura, ventajas, habilidades y unidades.

¿Qué modos de juego habrá?

Settlers reboot fecha lanzamiento beta cerrada Ubisoft facciones modos juego

El ‘reboot’ de The Settlers tendrá una campaña, que permitirá jugar con las 3 facciones mencionadas; un modo Embate, para aquellos que busquen un reto; y varios modos multijugador, que permitirán de la participación de hasta 8 jugadores simultáneos.

¿Cuáles son los requisitos para jugar en PC?

Requisitos mínimos para jugar el ‘reboot’ de The Settlers en PC

  • CPU: Intel i3-6100, AMD Ryzen3 1200
  • GPU: NVidia GeForce GTX 950 2 GB / AMD Radeon RX 550 2 GB
  • RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 10 (64-Bit)
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados para jugar el ‘reboot’ de The Settlers en PC

  • CPU: Intel i7-6700, AMD Ryzen5 1600
  • GPU: NVidia GeForce GTX 970 4 GB / AMD Radeon RX 470 4 GB
  • RAM: 8 GB
  • OS: Windows 10 (64-Bit)
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas