Conecta con nosotros

Publicado

el

Faltando unos pocos días para el lanzamiento de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, Bandai Namco Entertainment ha compartido el tráiler de pre-lanzamiento del título basado en la obra de Nakaba Suzuki. Al igual que el video de jugabilidad presentado a finales de noviembre, este presenta características de las principales modalidades de juego: modo aventura y modo competitivo, tanto en línea como local.

Modo aventura adaptará el primer arco argumental del manga/anime y permitirá controlar a los ocho miembros del grupo protagonista a lo largo de más de 100 misiones. Estarán compuestas por combates estándar y otras actividades.

Modo competitivo habilitará la selección de 25 personajes. Estos contarán con sus habilidades características y se dividirán en tres afinidades elementales. En cualquiera de estas dos modalidades, los luchadores podrán destruir los elementos que componen los escenarios.

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará exclusivamente a PlayStation 4 el próximo 9 de febrero. Aquellos que preordenen el juego recibirán un conjunto de trajes de gala para los protagonistas. En lo que respecta a la edición de colección, esta contendrá el juego en físico, una figura de Meliodas, una caja de coleccionista y un arte laser cell oficial.

Cabe recordar que la primera temporada del anime de The Seven Deadly Sins cuenta con un doblaje en español latino, el cual puede disfrutarse en Netflix.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas