Conecta con nosotros

Videojuegos

En Shadow Gambit: The Cursed Crew, controlamos la tripulación de un barco fantasma

Más vale que empiecen a creer en historias de fantasmas porque están en una.

Publicado

el

El llamativo Shadow Gambit: The Cursed Crew será un juego independiente de sigilo y estrategia con piratas que surcan los mares en un barco fantasma.

Los juegos de piratas tienen un lugar especial en nuestro corazón. ¿Pero saben qué sería aún mejor? Un juego con piratas fantasmas. Ese sueño se hará realidad en Shadow Gambit: The Cursed Crew un juego de estrategia y sigilo en el que controlamos a la tripulación de un barco fantasma.

Pueden ver el avance cinematográfico de este llamativo juego independiente a continuación.

Este título es obra de Mimimi Games, que han trabajado en otros títulos del mismo género como Shadow Tactics: Blades of the Shogun y Desperados III. Tras hacer juegos de estrategia y sigilo con ninjas y vaqueros, decidieron completar la trinidad con una historia de piratas, pero llena de elementos fantásticos y sobrenaturales. A diferencia de los anteriores títulos del estudio, será publicado por ellos mismos de forma independiente.

En Shadow Gambit: The Cursed Crew recorremos el Caribe en el interior de un barco fantasma. En nuestra aventura estaremos buscando el tesoro del legendario Capitán Mordecai, pero para lograrlo deben enfrentar el ejército de la inquisición.

En cuanto a jugabilidad, es un juego de estrategia por turnos en el que aprovechamos los poderes sobrenaturales de los personajes para salir adelante. La idea de salvar y cargar partida rápidamente está vinculada con la jugabilidad y la narrativa, porque la tripulación tiene el poder de controlar el tiempo.

Pueden ver un video de jugabilidad a continuacion.

El juego Shadow Gambit: The Cursed Crew estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store) más adelante en 2023.

Fuente: comunicado oficial de Mimimi Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas