Conecta con nosotros

Videojuegos

Troy Baker y Nolan North, talento vocal para Shadow of Mordor

Publicado

el

Además, la música será compuesta por el responsable de la banda sonora de la serie Bioshock, y el guión realizado por el escritor de Red Dead Redemption.

middle-earth-shadow-of-mordor-talento-vocal-musica-argumento-1Middle-Earth: Shadow of Mordor será un juego que nos llevará a una época entre los relatos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos; y del cual ya hemos visto algunas mecánicas tanto de combate como en materia de mejora de armas y habilidades con el sistema de runas. Pero no habíamos explorado el talento humano detrás de la actuación, música y argumento. Los detalles fueron dados a conocer por Warner Bros. Games y Monolith, y vemos que el equipo ensamblado es envidiable. Primero veamos el trailer más reciente de este título:

La voz de Talion está cargo de Troy Baker, quien ha puesto su voz como el Joker en Batman: Arkham Origins y Booker DeWitt en Bioshock Infinite, entre otros. Nolan North (Desmond en Assassin’s Creed, Nathan Drake en Uncharted) hará el papel de Black Hand, el principal enemigo de Talion y lugarteniente de Sauron. Alastair Duncan será el Wraith que otorga los misteriosos poderes al protagonista. Complementando estarán Laura Bailey (Mass Effect 3, Halo 4, Catherine) y Liam O’Brien (Final Fantasy XIII-2, Titanfall).

La banda sonora de Middle-Earth: Shadow of Mordor estará a cargo de Garry Schyman, reconocido por su trabajo en la serie Bioshock (ganó el premio D.I.C.E 2014 por Bioshock Infinite). El guión principal estará a cargo de Christian Cantamessa, escritor de títulos como Red Dead Redemption y Manhunt.

El talento reclutado por Monolith para Middle-Earth: Shadow of Mordor eleva más las expectativas por este título, que será lanzado para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el 7 de octubre.

Fuentes: GameInformer, Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas