Connect with us

Publicado

en

Es triste, pero comprensible que muchos jugadores hayan dejado pasar Shadow of the Tomb Raider cuando salió a la venta en septiembre de 2019. Esta fue una época llena de grandes lanzamientos que se opacaron entre sí. Sin embargo, Square Enix nos va a ofrecer una nueva y gran oportunidad de prestarle a este título la atención que merece.

Con un nuevo tráiler se ha anunciado Shadow of the Tomb Raider: Edición Definitiva. Este es un relanzamiento del más reciente título protagonizado por Lara Croft que incluirá todo el contenido extra del pase de temporada. Este consiste en siete nuevas tumbas, trajes, armas y una nueva apariencia llamada ‘Croft Fitness’.

Aquellos que ya tengan el pase de temporada podrán actualizarse sin costo extra a esta versión y obtener la nueva apariencia.

Shadow of the Tomb Raider es el último título de la trilogía de ‘origen’ de Lara Croft. Nos cuenta cómo, en su afán de detener a la organización Trinity, nuestra heroína pone en marcha una serie de eventos que desembocarán en el fin del mundo. Evitar esta catástrofe la lleva a las selvas de Perú, donde encontrará una antigua civilización que se esconde del mundo moderno.

Pueden leer nuestra reseña de este juego aquí.

Shadow of the Tomb Raider: Edición Definitiva se podrá adquirir a partir del 5 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante se podrá conseguir también para Google Stadia.

La secuela de Tomb Raider (2018) ya tiene director y fecha de estreno

Fuente: canal oficial de Tomb Raider en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas