Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Shadow of the Tomb Raider: nuevo tráiler, imágenes y ediciones especiales

La tercera aventura de la modernizada Lara Croft la llevará hasta Centroamérica el próximo 14 de septiembre.

Publicado

en

El nuevo juego de Eidos Montreal, Shadow of the Tomb Raider, fue anunciado el pasado 14 de marzo junto con un pequeño avance de lo que podemos esperar para una más experimentada Lara Croft. Previo a la revelación oficial del tráiler el 27 de abril, nuevas imágenes aparecieron a través de Amazon junto con las portadas oficiales para las diferentes plataformas de Sony, Microsoft y PC.

Las imágenes dejan ver a Lara en su faceta más aventurera entre ruinas Mayas, escabulléndose a través de altas montañas y campamentos portando su arco de flechas. Otro par dejan ver un pueblo con aspecto mexicano, dada la decoración en celebración del ‘Día de Muertos.’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto con estas revelaciones se presentó información adicional proveniente del foro ResetEra, a su vez cubriendo la revista francesa JeuxVideo, que en su reportaje especial de Shadow of the Tomb Raider confirma el regreso de viejos aliados de Lara, como Sam Nishimura y Joslin Reyes.

Según dicha revista se podrán encontrar para el lanzamiento diferentes ediciones especiales como la de coleccionista, con caja de acero, estatua de Lara, linterna y replica del hacha de escalada. Del mismo modo, la edición estándar y una denominada ‘edición Croft’ tendrán portadas diferentes, y ambas estarán igualmente disponibles en formato digital como versiones de lujo.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible desde el 14 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC con Windows.

 

Fuente: Amazon, ResetEra

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas