Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Shadow of the Tomb Raider pone punto final con su séptimo DLC

‘El camino a casa’ estaría ubicado después de los eventos en el juego base.

Publicado

en

La tercera entrega en la trilogía moderna de Lara Croft está próxima a cerrar su historia del todo, con el lanzamiento del último contenido descargable el próximo 23 de abril como parte del pase de temporada. Es importante aclarar que, a diferencia de los seis anteriores DLCs, no será vendido de manera individual y solo estará disponible para quienes posean el pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider.

The Path Home tendría lugar después del final en la aventura principal, según la poca información revelada de forma oficial. Es importante resaltar que el atuendo de Lara en la imagen promocional posee colores reminiscentes a los de su atuendo clásico, pero aplicados a la camiseta y pantalón de aventurera que porta al inicio de Shadow of the Tomb Raider.

Esta última aventura maya/inca de la arqueóloga aristócrata inglesa también podría revelarnos si existe algún futuro planeado para Lara Croft por parte de Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Si los trajes originales de la primera generación de Lara serán adaptados al modelo actual, más allá de los skins disponibles, estaría por verse.

De esta manera, este séptimo DLC marca el cierre definitivo del ciclo de desarrollo para Shadow of the Tomb Raider. No sabemos qué le espera a la heredera del apellido Croft, pero por el bien de la arqueología en los videojuegos, lo mejor es que el final solo sea el principio.

Lara Croft y el corazón de la serpiente, sigilosa como reptil

Fuente: Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas