Conecta con nosotros

Publicado

el

A mediados de la semana pasada, Warner Bros. Interactive Entertainment compartió la introducción cinematográfica de la primera expansión de Middle Earth: Shadow of War. Esta dejó ver más de la premisa de la nueva historia que implementará este DLC, la cual girará alrededor de Baranor. Sin embargo, el video no dejó ver la región desértica de Lithlad ni las habilidades únicas con las que contará el nuevo protagonista.

Por fortuna, ya que finalmente está disponible Desolación de Mordor, el distribuidor ha compartido un nuevo tráiler. A diferencia del anterior, este sí revela más información en materia de jugabilidad.

Shadow of War - Desolación de Mordor

Como se puede apreciar, Baranor no contará con las habilidades mágicas de Talion. Al fin y al cabo, no tiene en su interior el espíritu del elfo Celebrimbor o algo parecido. No obstante, a medida que recorra Lithlad, encontrará toda clase de artefactos que lo ayudarán en la exploración y el combate.

Si bien estas habilidades serán vitales para hacer frente a las bestias que habitan Lithlad, Branor solo es un mortal. Afortunadamente tendrá el apoyo de su propio ejercito: una banda de mercenarios dirigidos por su hermano, Serka. También contará con la ayuda de otros aliados, entre los cuales se encuentra Torvin, el cazador enano.

Middle Earth: Shadow of War ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para aquellos interesados, Desolación de Mordor tendrá un precio de 23 dólares estadounidense. Esto es aproximadamente 65.000 pesos colombianos.

Fuente: Canal oficial de Shadow of War en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas