Conecta con nosotros

Publicado

el

¡La más reciente aventura de Shantae ya está completa! Cuando el servicio por suscripción Apple Arcade se lanzó en septiembre de 2019, pudimos jugar una versión incompleta de Shantae and the Seven Sirens para iOS. Ahora, esta versión finalmente ha sido actualizada con su ‘segunda parte’. Los suscriptores ya pueden vivir completa esta historia de la adorable guerrera mitad-genio.

Tal como se había dicho, este juego —que anteriormente era simplemente conocido como Shantae 5— también hará su aparición en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam y GOG. Podremos jugarlo en estas plataformas a partir del 28 de mayo de 2020. Tendrá un costo de 29.99 dólares (aproximadamente 121.000 pesos colombianos).

Shantae and the Seven Sirens fecha

El nuevo tráiler de Shantae and the Seven Sirens, compartido por WayForward, muestra muchos detalles sobre la jugabilidad e historia de este título. Podemos dar una mirada a algunos de los escenarios, jefes y transformaciones de la protagonista. La historia lleva a nuestra querida Shantae a una isla tropical a disfrutar de sus vacaciones. Allí hace nuevas amigas que son mitad-genial, igual que ella. Pero rápidamente descubre que algo macabro se oculta bajo este supuesto paraíso y está relacionado cono el secreto de siete misteriosas sirenas.

El tráiler también nos deja dar una mirada a las excelentes escenas de video ‘tipo anime’ creadas por Studio Trigger.

Somos muy fanáticos de las aventuras anteriores de Shantae y no podemos esperar por jugar este nuevo título.

Fuente: canal oficial de WayForward en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Videojuegos

¿Por qué eliminaron la ‘skin’ del ‘streamer’ Nickmercs de Call of Duty?

Activision aprende la lección sobre poner gente real en sus juegos.

Publicado

el

A finales de mayo de 2023, los jugadores de los populares títulos de disparos en primera persona pudieron encontrar en la tienda un par de nuevos paquetes de operador basados en dos populares ‘streamers’ en influenciadores del juego. Se trataba de skins de TimTheTatman y Nickmercs que se podían usar en Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II, pero la segunda ‘skin’ desapareció de ambos juegos después de un desagradable comentario homofóbico.

La skin del streamer Nickmercs desapareció de la tienda de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II y les explicamos por qué.

Todo ocurrió el pasado miércoles 7 de junio. Chris Puckett, presentador de la Overwatch League, publicó en Twitter sobre los ataques que estaban recibiendo personas que apoyaban que una escuela de Glendale, California, reconociera junio como el mes del orgullo LGBTI. Dijo que los americanos estaban en una situación muy triste y que hay que dejar que la gente ame a quien ama. Nickmercs respondió diciendo que «deberían dejar a los niños aparte de eso». Esa es una clara referencia a los falsos argumentos de la ultraderecha que califican a las personas LGBTI de pedófilos.

El comentario no cayó nada bien en la comunidad, que de inmediato criticaron al ‘streamer’ por replicar argumentos extremistas.

La ‘skin’ de Nickmercs desapareció de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II el día siguiente. Cuando la publicación CharlieINTEL se preguntó al respecto en Twitter, recibió una respuesta de la cuenta oficial del juego. Esta dice que «debido a recientes eventos hemos removido el paquete de operador de Nickmercs de la tienda de Warzone y Modern Warfare II. Estamos enfocados en celebrar el mes del orgullo LGBTI con nuestros empleados y comunidad».

La skin del streamer Nickmercs desapareció de la tienda de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II y les explicamos por qué.

Los jugadores que ya habían comprado la ‘skin’ pueden conservarla, pero no estará más a la venta.

Aunque muchos aplaudieron la decisión de Activision, también apuntaron que esta misma empresa ha sido acusada de múltiples casos de abuso y acoso laboral y sexual que siguen negando a pesar de estar confirmados.

Fuente: cuenta oficial de Call of Duty en Twitter

Continue Reading

Además no te pierdas