Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¡La más reciente aventura de Shantae ya está completa! Cuando el servicio por suscripción Apple Arcade se lanzó en septiembre de 2019, pudimos jugar una versión incompleta de Shantae and the Seven Sirens para iOS. Ahora, esta versión finalmente ha sido actualizada con su ‘segunda parte’. Los suscriptores ya pueden vivir completa esta historia de la adorable guerrera mitad-genio.

Tal como se había dicho, este juego —que anteriormente era simplemente conocido como Shantae 5— también hará su aparición en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam y GOG. Podremos jugarlo en estas plataformas a partir del 28 de mayo de 2020. Tendrá un costo de 29.99 dólares (aproximadamente 121.000 pesos colombianos).

Shantae and the Seven Sirens fecha

El nuevo tráiler de Shantae and the Seven Sirens, compartido por WayForward, muestra muchos detalles sobre la jugabilidad e historia de este título. Podemos dar una mirada a algunos de los escenarios, jefes y transformaciones de la protagonista. La historia lleva a nuestra querida Shantae a una isla tropical a disfrutar de sus vacaciones. Allí hace nuevas amigas que son mitad-genial, igual que ella. Pero rápidamente descubre que algo macabro se oculta bajo este supuesto paraíso y está relacionado cono el secreto de siete misteriosas sirenas.

El tráiler también nos deja dar una mirada a las excelentes escenas de video ‘tipo anime’ creadas por Studio Trigger.

Somos muy fanáticos de las aventuras anteriores de Shantae y no podemos esperar por jugar este nuevo título.

Fuente: canal oficial de WayForward en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas