Connect with us

Publicado

en

La divertida Shazam por fin ha llegado a los cines de todo el mundo. Para celebrarlo, WB Games ha lanzado un nuevo paquete de contenido descargable para LEGO DC Super-Villains. Este no solo agrega a Billy Batson y su habilidad de convertirse en el poderoso Shazam, sino a su hermano Freddy y a los villanos Gula, Orgullo, Ira y Envidia. También incluye un nuevo nivel donde nos enfrentaremos al malvado Doctor Sivana.

Este DLC, el cuál ya puede ser descargado por los poseedores del pase de temporada, es solo el el primero de dos paquetes de contenido inspirados en la nueva película sobre este personaje clásico de DC Comics. El próximo llegará el 23 de abril e incluirá una nueva misión y al resto de personajes del filme. Si no tenemos el pase de temporada, podemos adquirirlo a 7.99 dólares (aproximadamente 25.000 pesos colombianos).

En el tráiler que promociona este contenido, el actor Zachary Levi nos presenta algo de la acción que podremos disfrutar, los poderes con los que contará Shazam y su divertida personalidad.

LEGO DC Super-Villains se encuentra disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Pueden leer nuestra reseña de este juego aquí.

Nuevo tráiler de ¡SHAZAM! muestra las ventajas de ser un superhéroe

Fuente: canal oficial de WB Games Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas