Connect with us

Publicado

en

Después de 18 años, el reloj de Ryo Hazuki pronto volverá a correr. El joven artista marcial, protagonista de la franquicia Shenmue, finalmente podrá continuar la búsqueda de Lan Di, el asesino de su padre. Dentro de unos pocos días, Shenmue III finalmente estará a la venta.

Para celebrar el tan esperado lanzamiento, Neilo, Ys Net y Deep Silver han preparado un tráiler que deja ver un poco de todo lo que se podrá hacer en la próxima entrega de la franquicia.

Shenmue III - Shenmue 3

¿La historia? En compañía de la misteriosa Shenhua, Ryo llega a una aldea ubicada en las montañas de Guilin: Bailu. Ahí comenzará la aventura, que llevará al protagonista a los pueblos de Choubu y Baisha. A lo largo de su cruzada no solo encontrará las pistas para hallar a Lan Di, sino que encontrará nuevos maestros y amigos que le ayudarán a pulir su Kung-fu. Al fin y al cabo, necesitará fortalecerse para hacer frente a un nuevo villano: Niao Sun.

Como en las pasadas entregas de la serie, Ryo podrá pasar el tiempo explorando estas locaciones, disfrutando de las actividades que ofrecen e incluso trabajando. Para ver más sobre lo que se podrá hacer en Shenmue III, recomendamos seguir este enlace.

Shenmue III estará disponible para PlayStation 4 y PC el próximo 19 de noviembre.

Shenmue 3 luce mejor que nunca

Fuente: canal oficial de Shenmue III en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas