Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Shenmue III: imágenes y detalles del primer DLC del juego

♪ En el mar la vida es más sabrosa ♫

Publicado

en

Shenmue III dlc

El lanzamiento de Shenmue III, casi 20 años después del lanzamiento de la segunda parte, calmó un poco a los fanáticos de esta franquicia. Por fin pudimos continuar con las aventuras de Ryo Hazuki. Sin embargo, ya sabemos que estas no terminarán aquí. El productor Yu Suzuki quiere continuar la saga. ¿Veremos algún día a Shenmue 4? No lo sabemos, pero mientras llega la noticia podremos entretenernos con los DLC de la tercera parte.

El estudio Ys Net y el distribuidor Deep Silver han compartido las primeras imágenes y detalles de Big Merry Cruise, el primer DLC del juego. Como pueden asumir por su nombre, este se desarrollará en un elegante crucero.

Las imágenes nos muestran el casino de a bordo, en el que podremos participar en las ya tradicionales carreras de tortugas. También podremos recorrer los pasillos del barco y explorarlo a fondo. Este contenido llegará a Shenmue III el 17 de marzo de 2020.

Podremos encontrar el crucero en el puerto Niaowu. Allí podremos jugar diferentes mini-juegos, enfrentar nuevos retos y conseguir recompensas como nuevos trajes. De momento no sabemos si habrá un desarrollo de la historia del juego en este escenario o qué clase de combates tendrá.

No olviden leer nuestra reseña de Shenmue III. Podemos encontrar este juego disponible para PC mediante Epic Games Store y para PlayStation 4.

Via: Gematsu
Fuente: comunicado oficial de Ys Net y Deep Silver

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas