Connect with us

Juegos

Sherlock Holmes aparecerá en el nuevo juego de Ace Attorney

Publicado

en

El doctor Watson será bastante diferente a la versión tradicional de los relatos de Sir Arthur Conan Doyle.

ace-attorney-nueva-entrega-sherlock-holmes-watson-diseño-apariencia-2Hace varios meses conocimos que la nueva entrega del juego Ace Attorney tendría como protagonista a uno de los antepasados de Phoenix Wright, Ryuunosuke Naruhodou, quien en su diseño porta un uniforme correspondiente a la Era Meiji (siglo XIX). Ahora conocemos otra pareja que llegará al título, a la que seguramente hemos visto en otras partes.

Sherlock Holmes y Watson llegarán al que se conocerá como The Great Ace Attorney. Algunas imágenes obtenidas por Kotaku y Eurogamer nos permiten observar su aspecto y conocer algo de ellos, en especial del rediseño de Watson (foto a la izquierda), que ahora será una niña prodigio, con un doctorado a la edad de ocho años. Mientras tanto, el detective tendrá una apariencia más cercana a la de los relatos de Sir Arthur Conan Doyle.

ace-attorney-nueva-entrega-sherlock-holmes-watson-diseño-apariencia-1

¿Te gustan estos diseños de personaje? The Great Ace Attorney está confirmado para lanzamiento en Japón en Nintendo 3DS, pero no hay una fecha definida ni noticias sobre posibles versiones para Europa o América.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas