Conecta con nosotros

Videojuegos

Shigeru Miyamoto presentará los cortos animados de Pikmin en Tokio

Publicado

el

Shigeru Miyamoto presentará 3 cortos animados de Pikmin en un festival en Japón, cortos que empezaron a producirse al mismo tiempo que Pikmin 3.

pikmin3

Pikmin es otra de las grandes franquicias de Nintendo, desde su llegada en el 2001 al GameCube se hizo con el cariño de los usuarios por la presentación tan amigable del Capitán Olimar y los pequeños seres mitad planta, mitad animal. Como sabemos, estos cortos se produjeron al mismo tiempo que Pikmin 3 y serán presentados en el festival internacional de cortos en Tokio.

Este festival se llevará a cabo la proxima semana, y allí se presentarán los 3 cortos, los cuales han sido llamados The Night Juicer, Treasures In A Bottle y Occupational Hazards. Estas animaciones empezaron a producirse al mismo tiempo que Pikmin 3, juego que llegó a la Wii U a mediados del año pasado. Sea como sea, estos cortos animados harán su debut en este festival, y Miyamoto ha explicado cómo este proyecto ha sido un nuevo campo para el, en que se ha dado cuenta que la animación (en el sentido cinematográfico) y la producción de videojuegos no es tan lejana como se creía.

Posterior a la presentación no se sabe si estos cortos llegarán a ciertas plataformas de distribución en línea, o si contará con una distribución física, sea como sea, para los fans de Pikmin es una oportunidad para ver de nuevo a los personajes en acción.

Fuente: NintendoLife

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas