Conecta con nosotros

Videojuegos

Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey, localizado para PS4 y Switch

Unas vacaciones inolvidables.

Publicado

el

Un título vistosamente hermoso y hasta el momento exclusivo de Japón para Switch, es el distribuido por Neos Corporation y desarrollado por Millennium Kitchen. Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey, así con un típico y extenso nombre japonés, será localizado a Occidente en PS4 y Switch con subtítulos en inglés, alemán, español y portugués. También en japonés, pero pues…

Nintendo Direct 18/2/2021 (Japón)

En Japón, el lanzamiento inicial para PS4 será solo digital, pero se planea igualmente una edición física. Hasta ahora se desconoce si versiones físicas están planeadas para Occidente. El juego hace parte de la serie Boku no Natsuyasumi (My Summer Vacation) también exclusiva de Japón y creada por Kaz Ayabe. Estilo igualmente impregnado en Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale para 3DS, distribuido por Level-5.

Shin chan PS4 Switch

En la historia del juego basado en el manganime Crayon Shin chan, Hiroshi tiene que ir a un viaje de negocios en Kyuushuu, así que toda la familia Nohara ha decidido quedarse con un amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto. Cuando llegan a la estación Kumamoto en su camino a Assou, conocen a un extraño científico que les ofrece una más extraña cámara, con la condición que actúen como sujetos de prueba.

Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey
Shin chan para PS4 y Switch.

Con su nueva cámara en mano, Shinnosuke puede disfrutar sus vacaciones de verano en los bellos campos y montañas de Assou. Conocerá criaturas que nunca vería en Kasukabe, personas por ayudar y nuevos amigos. Una noche, Shin chan ve una criatura gigante y a un extraño hombre a su lado, el mismo que le dio la cámara.

Se hace llamar profesor Akuno. Tras este encuentro, más y más cosas raras comienzan a suceder en Assou…

¿Cuándo sale Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation?

Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey estará disponible desde el 11 de agosto del 2022 para Nintendo Switch y PS4.

Fuente: Neoscorp

Vía: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas