Connect with us

Publicado

en

La tendencia de lanzar juegos móviles Free-to-Play basados en las más populares franquicias de videojuegos de consola continua con fuerza. El éxito de títulos como Pokémon Go, Final Fantasy Brave Exvius o Fire Emblem Heroes ha hecho que todas las empresas de este medio se hayan puesto a analizar sus títulos  en busca de aquel que se pueda monetizar fácilmente y que cuente con una fanaticada suficientemente grande como para asegurar su éxito. En el caso de Atlus es la marca Shin Megami Tensei y su apuesta es Shin Megami Tensei Liberation Dx2, desarrollado por Sega.

Este título gratuito se lanzó en Japón hace poco menos de un año y resultó ser un éxito absoluto con mas de cinco millones de descargas.  Ahora se ha lanzado su versión internacional y se espera que su buen recibimiento continúe.

En Shin Megami Tensei Liberation Dx2 controlamos a un chico o chica miembro de un grupo llamado «Los Liberadores». Estos son individuos con la capacidad de «descargar» demonios mediante una aplicación y controlarlos para que luchen a su lado en una guerra secreta cuyas batallas son invisibles al resto de la humanidad. Es una historia que toca temas como la hiperconexión a Internet, la obsesión con las redes sociales y el inminente apocalípsis (no sería un SMT si no hubiera un apocalípsis).

Las batallas se desarrollan de un modo similar al resto de la saga, donde atacar a un enemigo aprovechando su debilidad nos da turnos extra y fallar los ataques nos los quita. Podemos adquirir demonios negociando con ellos en medio de un combate o fusionando los que tenemos, pero también podremos comprarlos usando dinero real.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Shin Megami Tensei debutará en Nintendo Switch

 

Fuente: Canal oficial de Sega América en YouTube.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas