Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Shin Megami Tensei X Fire Emblem: necesitarán 30 horas para completar la historia principal

Genei Ibun Roku #FE será un juego largo… ¿o no?

Publicado

en

Genei Ibun Roku #FE será un juego largo… ¿o no?

shin-megami-tensei-x-fire-emblem-genei-ibun-roku-fe

En una reciente entrevista con la revista Famitsu, los desarrolladores de Genei Ibun Roku #FE Shin Megami Tensei X Fire Emblem, un RPG exclusivo para la Wii U, revelaron detalles acerca de este título crossover que llegará el próximo año, como la participación de los personajes de Fire Emblem o la longitud de la historia.

En Shin Megami Tensei X Fire Emblem veremos personajes ya conocidos de la franquicia de Nintendo, provenientes de Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Shadow Dragon, y serán tanto héroes como villanos. La selección de estos personajes se llevó a cabo a través de encuestas de popularidad, así que era evidente una participación de Chrom, además de Cain y Abel.

La historia de este título tomará al rededor de 30 horas en ser completada, comentan los desarrolladores. Este tiempo no incluye misiones secundarias y otros elementos adicionales, algo que podría tomar otras 30 horas, un tiempo promedio para los RPG.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem (Genei Ibun Roku #FE) aún no tiene un nombre definitivo, pero sabemos que llegará a lo largo de 2016 a la Wii U. Por ahora el juego se encuentra en estado de balanceo y búsqueda de bugs; todo el contenido principal ya fue creado, y el siguiente paso sería la localización a otros idiomas.

Via Siliconera 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas