Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Shinji Mikami es reconocido por ser el creador de la saga de terror Resident Evil, la cual lo convirtió en uno de los personajes más influyentes en la industria de los videojuegos. En un documental producido por el canal de YouTube Archipel Caravan, el genio del terror comparte sus opiniones alrededor de la franquicia que creó y cómo encontró su camino por primera vez en la industria.

De acuerdo a la descripción oficial, el documental muestra mediante una extensa entrevista sus comienzos en Capcom, cómo llegó a la industria mediante un falso aviso de lucha libre y su visión del género de terror con el nacimiento de Resident Evil. Esta es la primera parte de ese encuentro con Shinji Mikami.

Archipel Caravan es un canal dedicado a producir y publicar documentales centrados en los creativos de la industria japonesa de los videojuegos. Sus anteriores trabajos tuvieron como protagonistas a Kazutaka Kodaka, creador de Danganronpa; y una presentación musical de la compositora de Panzer Dragoon 25th Anniversary, Saori Kobayashi.

Para su siguiente temporada, estos documentalistas tienen en sus planes de publicación entrevistas con Toshihiro Nagoshi —creador de Yakuza—, Naoki Yoshida, Yoshitaka Amano y Kazuko Shibuya de Final Fantasy. Los que deseen apoyar financieramente al equipo, pueden hacerlo por medio de Patreon.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas