Connect with us

Videojuegos

A Shinji Mikami le gustaría que The Evil Within 2 llegue a Nintendo Switch

¿El pesadillesco mundo creado por el sistema STEM será portátil? Solo el tiempo, además de los recursos y la aprobación de Nintendo, lo dirá.

Publicado

en

¿El pesadillesco mundo creado por el sistema STEM será portátil? Solo el tiempo, además de los recursos y la aprobación de Nintendo, lo dirá.

The Evil Within 2

Aunque Shinji Mikami ya no cuenta el poder que tuvo en la creación de The Evil Within, sigue siendo una figura importante dentro del desarrollo de la secuela gracias a su rol como productor y supervisor del proyecto. Quizás esa sea la razón por la que se tomó la libertad de sugerir la posibilidad de que este llegue a la última consola de Nintendo.

En una entrevista realizada por GameSpot, el diseñador japonés comentó que le encantaría ver un port de The Evil Within 2 para Switch. Aunque no entró en detalle sobre el por qué, sí dio a conocer que su experiencia con el hardware de Nintendo fue gracias a un compañero de trabajo que se lo prestó para jugar The Legend of Zelda: Breath of Wild. Esto último plantea que el lanzamiento del Survival Horror en Switch sería un proyecto a largo plazo, en el caso de que realmente se de.

Al tener en cuenta que DOOM y Wolfenstein II llegarán próximamente a la última consola de Nintendo, no extrañaría que otro juego de Bethesda Softworks se sumara a la lista. Sin embargo, además de las ventajas que provee la naturaleza portátil de la consola, ¿con qué otras novedades contaría esta versión de The Evil Within 2?

The Evil Within 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de octubre. No olvides echar un vistazo al último video de jugabilidad.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas