Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Revelado durante el más reciente Nintendo Direct, el juego de exploración marina de Capcom, Shinsekai: Into the Depths ahora se encuentra recorriendo las aguas de Nintendo Switch.

Shinsekai: Into the Depths agrega nuevas características a la híbrida de Nintendo como un modo contrarreloj llamado “Another Dive”, en el cual los jugadores deberán descender a un peligroso laberinto en el menor tiempo posible. El modo incluye un modo de dificultad extrema para medir el temple de sus habilidades.

Por otra parte, los usuarios podrán relajarse con las tonadas del juego en el novedoso “Jukebox Mode”. También podrán agregar filtros de sonido a la música, como efectos de profundidad, para que escuchen sus melodías de fondo con mayor inmersión.

Shinsekai

Estas actualizaciones también estarán disponibles para los suscriptores a Apple Arcade, el servicio de juegos de los dispositivos iOS y el lugar de procedencia de Shinsekai.

Shinsekai: Into the Depths es una experiencia submarina con el estilo de los estudios independientes y desarrollado con la dedicación y originalidad que Capcom está acostumbrado a ofrecer en sus títulos. Los jugadores tomarán el papel del último ser humano con vida en un misterioso e inexplorado mundo acuático. Para sobrevivir a una inminente era de hielo, el buzo deberá recolectar recursos, mejorar su equipo y crear objetos que le permitan sumergirse en el abismo. Todo mientras debe cuidar su nivel de oxígeno y presión.

El juego ya se encuentra a la venta en la Nintendo eShop por $19.99 dólares.

Fuente: comunicado de prensa de Capcom

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas