Conecta con nosotros

Videojuegos

Shovel Knight es el próximo invitado especial de Fall Guys

Dig Knightus

Publicado

el

atuendo shovel knight fall guys traje

¿Están disfrutando la cuarta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout? Esperamos que sí y pronto van a tener razones para disfrutarla aún más. Este título tendrá muy pronto la visita del protagonista de un popular juego ‘indie’. Hablamos nada más y nada menos que de Shovel Knight.

La primera pista de que un atuendo de Shovel Knight llegaría a Fall Guys: Ultimate Knockout nos llegó el pasado lunes, cuando la cuenta oficial del juego publicó un curioso video de acción real junto a la pregunta: ¿puedes adivinar con quién será nuestra próxima colaboración?

Ya que en el video vemos al personaje encontrar una pala, la respuesta era obvia.

Todavía no sabemos cuántas coronas o elogios costarán las dos partes del atuendo de Shovel Knight en Fall Guys: Ultimate Knockout. Lo que sí sabemos es cuándo llegará. Podremos encontrar el traje del ‘caballero pala’ en la tienda del juego el sábado 10 de abril de 2021. Es mejor que se pongan a acumular recursos de una vez, pues esta clase de trajes no suelen estar disponibles durante mucho tiempo.

Este no es el primer juego indie con el que Fall Guys tiene una colaboración. En el pasado hemos podido adquirir atuendos basados en títulos como Hotline Miami, My Friend Pedro, Enter the Gungeon, Among Us, Cuphead y Untitled Goose Game. Tampoco podemos olvidar los excelentes trajes de Doom, Godzilla y muchas otras franquicias que se han pasado por la tienda. ¿Qué sorpresas nos tendrán en un futuro?

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas