Conecta con nosotros

Videojuegos

Shovel Knight: King of Cards prepara armas para el 2018

El nuevo juego de la franquicia fue anunciado primero para Nintendo Switch.

Publicado

el

El nuevo juego de la franquicia fue anunciado primero para Nintendo Switch.

Durante la más reciente presentación de Nintendo enfocada en su oferta de juegos independientes para Switch, o Nindies, se reveló la existencia de Shovel Knight: King of Cards y su futuro arribo para comienzos del 2018, un lanzamiento que seguramente venga acompañado por otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PC, 3DS y Wii U.

El desarrollador Yacht Club Games ha lanzado previamente expansiones para algunos de los jefes originales del primer Shovel Knight, como Plague of Shadows y Specter of Torment. King of Cards se une de esta manera a aquellas otras campañas con nuevas habilidades y un debutante juego de cartas que recuerda en cierta medida al Triple Triad de Final Fantasy VIII.

Aquellos que posean la edición Treasure Trove de Shovel Knight recibirán King of Cards automáticamente, de lo contrario, podrá ser comprado por separado. Estas campañas son algunas de las promesas originales de Yacht Club Games cuando Shovel Knight solo era un proyecto de Kickstarter, aunque en aquel entonces se desconocían los personajes jugables y adiciones por incluir con cada expansión.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas