Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace poco analizamos la última entrega de Yacht Club Games, Shovel Knight Pocket Dungeon. Al parecer no se han tomado un descanso, pues hace pocas horas anunciaron el nuevo juego en el que están trabajando: Mina the Hollower.

Tal como hicieron en su momento con Shovel Knight, Yacht Club Games lanzó recientemente una campaña de Kickstarter para reunir fondos para el desarrollo de Mina the Hollower. El objetivo es conseguir 300.000 dólares en solo un mes, pero al momento de publicación de esta nota ya había alcanzado unos 232.000.

Mina the Hollower

La compañía explica que este juego será de acción y aventura y que tendrá un estilo muy clásico de ocho bits, replicando los gráficos de la Game Boy Color. De hecho, muchos seguidores comparan su estética con la de títulos como The Legend of Zelda: Link’s Awakening (1993) o algunos Castlevania. Eso sí, tendremos una experiencia completa a 60 cuadros por segundo.

De lo que se puede ver de los clips compartidos por Yacht Club Games es que la protagonista, Mina, será una roedora capaz de excavar en la tierra y dar grandes saltos para esquivar los ataques de los enemigos. Además, luchará con una cadena y con distintas armas arrojadizas que encuentre en su entorno.

Mina the Hollower

Los desarrolladores señalan que querían hacer una historia de terror gótico similar a las popularizadas en los años 1700 como Dracula o Frankenstein. Por eso, empezaron a crear un mundo extraño lleno de monstruos y mucho misterio. En este caso, el juego se contextualiza en Tenebrous Isle, un lugar próspero e industrial sobre el que se cierne una extraña oscuridad de un momento a otro.

Hasta ahora se sabe que Mina the Hollower estará disponible en PC a través de Steam. Todavía no se han confirmado otras plataformas para este juego. Se espera que esté listo para 2023, pues en 2014 tardaron 14 meses exactos después de la campaña de Kickstarter en lanzar Shovel Knight.

Fuente:

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas