Connect with us

Juegos

SIE Japan Studio anunciará un nuevo juego en 2019

¿A qué plataformas llegará? ¿Cuándo se estrenará? ¿En qué consistirá? Habrá que esperar un poco para saber las respuestas.

Publicado

en

Mejor conocido por ser responsable del desarrollo de la remasterización de Shadow of the Colossus Gravity Rush, SIE Japan Studio se ha convertido en una de las desarrolladoras más reconocidas dentro de Sony Interactive Entertainment.

Tras participar en el desarrollo de Astro Bot Rescue MissionDéraciné, el estudio japonés actualmente está trabajando en Everybody’s Golf VR. Bueno, eso era lo que se creía.

Por medio de una reciente entrevista realizada por el medio 4Gamer, el productor Teruyuki Toriyama ha dado a conocer que SIE Japan Studio está trabajando en un nuevo proyecto. Más importante, este será anunciado en algún momento de 2019.

SIE Japan Studio

Si bien Toriyama no dio pista alguna sobre en qué consistirá este título, existe la posibilidad de que sea la próxima obra del director Fumito Ueda. Cabe recordar que SIE Japan Studio colaboró a genDESIGN en el desarrollo de The Last Guardian. Ya que este proyecto se estaría gestionando desde hace al menos un año, tendría sentido que ya hubiera algo para mostrar.

Por supuesto, esto tan solo es una suposición y el nuevo de juego de SIE Japan Studio bien podría ser Gravity Rush 3 o la secuela/remasterización de alguna franquicia de antaño. Entre estas se encuentran clásicos como Ape Escape y Forbidden Siren. O quizás el estudio esté desarrollando una propiedad intelectual completamente nueva.

Vía: Twinfinite

Fuente: 4Gamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas