Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aunque Bandai Namco Entertainment aún no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Soulcalibur VI, poco a poco ha estado dando forma a la plantilla del esperado juego. Esta no solo estará compuesta por veteranos de la franquicia, sino por adiciones más tardías e incluso unas completamente nuevas. Por supuesto, esto incluye a personajes invitados como Geralt de Rivia.

¿Pero qué sería de una entrega de Soulcalibur sin su personaje más representativo? Es ahí donde entra Siegfried, listo para decimar a sus oponentes con su poderosa Zweihander. ¿Tendrá la fortaleza para resistir la influencia de Soul Edge o la historia estará condenada a repetirse? De lo único que hay certeza es que algo cambiará. Al fin y al cabo, Soulcalibur VI será un reboot de la serie.

Soulcalibur VI - Siegfried

Como se puede apreciar en el video, Siegfried se beneficiará del alcance de su espada y la utilizará para lanzar a sus oponentes por los aires. Esto permitirá que el caballero haga malabares con ellos. Parece que su Soul Charge le permitirá cancelar ciertas animaciones para facilitar la realización de combos. Por supuesto, también aumentará el daño de sus ataques.

Soulcalibur VI llegará en algún momento de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Bandai Namco Latinoamerica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas