Conecta con nosotros

Publicado

el

IO Interactive tiene grandes planes para Hitman 3, incluyendo una expansión DLC de múltiples partes llamada ‘Siete pecados capitales’ (Seven Deadly Sins). Gracias a un nuevo video podemos dar una mirada al Acto 1: Avaricia (Greed).

Todavía no conocemos muchos detalles sobre estas expansiones, pero en el video se nos dice que el Agente 47 «conocerá su verdadero propósito» y debe recolectar ciertas monedas que le pertenecen «por derecho». Todo esto mientras viste un llamativo atuendo nuevo.

El Acto 1 de ‘Siete pecados capitales’, Avaricia, se desarrollará en el mapa de Dubai y estará disponible para Hitman 3 a partir de 30 de marzo de 2021. El resto de capítulos llegarán a lo largo del año. Aunque el tráiler no lo aclara, parece que serán expansiones de pago.

hitman 3 siete pecados capitales avaricia seven deadly sins greed expansión dlc

Cada uno de los siete paquetes de contenido que forman parte de ‘Siete pecados capitales’ para Hitman 3 estará enfocado en un pecado diferente. Tendrá un contrato con un estilo visual distintivo, un nuevo traje temático desbloqueable y al menos un objeto nuevo que podrá ser usado en cualquier nivel de la trilogía.

Estamos muy intrigados por este nuevo contenido y nos recuerda bastante a la expansión ‘Paciente Zero’ de Hitman (2016). Esa nos puso a visitar de nuevo todos los mapas del juego en busca de objetivos que estaban propagando una enfermedad mortal.

Hitman 3 está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. En algunas de estas plataformas podemos exportar los niveles de los anteriores juegos de la trilogía.

Fuente: canal oficial de Hitman en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas