Connect with us

Videojuegos

Sigue estos pasos y consigue un mes gratis de Origin Access

¿No tienes nada que jugar en noviembre? Si tienes un buen computador, considera hacerte con un mes gratuito de Origin Access.

Publicado

en

Únicamente durante el mes de octubre, Origin Access Basic —el servicio de suscripción estándar de Electronic Arts— estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PC. ¿Qué beneficios ofrece Origin Access Basic? Similar a Xbox Game Pass, este servicio concede acceso acceso a una variada selección de juegos de Electronic Arts. Entre estos se encuentra Anthem, Fe, Titanfall 2, Star Wars Battlefront II, Battlefield V y FIFA 18.

¿Qué toca hacer para disfrutar del mes gratuito de Origin Access Basic? Si bien este servicio generalmente tiene un costo de 5 dólares —17.150 pesos colombianos, más o menos—, podrá conseguirse un mes gratuito al activar la verificación de inicio de sesión de EA. Como si no fuera suficiente, hacer esto añadirá una capa de protección a la cuenta EA. Al fin y al cabo, en octubre se celebra el Mes Nacional de la Conciencia sobre Ciberseguridad.

Anthem - Electronic Arts- Origin Access

¿Cómo se activa la verificación de inicio de sesión de EA? Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta EA. Una vez creada, toca hacer ir a los ajustes de seguridad de la cuenta EA y en ‘Verificación de inicio de sesión’ hacer click en Activar. Los que verifiquen correctamente su cuenta recibirán un mes de Origin Access Basic a partir del 1 de noviembre.

¿Qué pasará con aquellos que ya estén suscritos a alguna de las versiones de Origin Access? Por un lado, aquellos que sean miembros de Origin Access Basic no se les cobrará el mes de noviembre. Por otro lado, los que sean miembros de Origin Access Premier recibirán un mes Premier y no se les cobrará durante el mes de noviembre.

¿A qué esperas para activar la verificación de inicio de sesión de EA?

EA Access pronto estará disponible en PlayStation 4

Fuente: Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas