Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2014] Silent Hill vuelve, gracias a Kojima y Guillermo del Toro

Publicado

el

Además, contará con uno de los actores más populares de la serie The Walking Dead.

Sony hizo un pequeño anuncio durante Gamescom 2014 que se ha convertido en una verdadera bomba luego de ciertos acontecimientos. Inicialmente presentaron el trailer de un «teaser interactivo» para un nuevo juego del cual no se mencionó mayor cosa, apenas el nombre P.T:

Este demo está ya disponible en PlayStation Network para la consola PlayStation 4, y permite al jugador transitar a través de diferentes corredores, usando la perspectiva en primera persona y, como lo muestra el video anterior, mostrando un ambiente terrorífico y oscuro. Hasta ahí un simple demo, ¿no?

La bomba viene después. Al terminar este misterioso nivel de P.T aparece un corto pero tremendo monólogo con una voz que parece salida de un viejo radio, y posteriormente una escena de un hombre caminando. Luego empiezan a aparecer nombres en los créditos mientras el personaje explora la ciudad aparentemente abandonada…HIDEO KOJIMA, GUILLERMO DEL TORO….

…y al final hay una toma del rostro del hombre….¡NORMAN REEDUS!, conocido por su papel de Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead

silent-hill-hills-vuelve-hideo-kojima-guillermo-del-toro-norman-reedus-p-t-ps4-gamescom-2014-1

…Pero eso no es todo. Al terminar la secuencia aparece el recordado y temido nombre de SILENT HILL…aunque luego se añade una S, quedando como SILENT HILLS. Todo acompañado por el clásico tema musical de la serie compuesto por Akira Yamaoka.

silent-hill-hills-vuelve-hideo-kojima-guillermo-del-toro-norman-reedus-p-t-ps4-gamescom-2014-2Esto significa que Silent Hill volvería a nuestro mundo de los videojuegos, en una nueva entrega donde Hideo Kojima y Guillermo del Toro tendrán participación. El demo P.T (que resultó siendo un juego de palabras de Playable Teaser) está construido en el motor gráfico FOX Engine; y probablemente veremos a Reedus cumplir un papel importante, tal vez el de protagonista.

Así que si tienen oportunidad, prueben P.T, confirmen el misterio y nos comentan cómo les parece esta revelación sobre Silent Hill. O Silent Hills. Claro que si tienen afán pueden reproducir el canal de Twitch de SoapyWarpig y saltar a la marca de 1 hora y 16 minutos. También estaremos atentos a nueva información sobre este excitante proyecto.

Fuentes: Polygon, Joystiq, NeoGAF

GamesCom MINISITIO FINAL DE ARTICULOS

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas