Conecta con nosotros

Videojuegos

Silent Hills fue cancelado oficialmente por Konami

Silent Hills fue cancelado oficialmente por Konami

Publicado

el

Es oficial, Konami ha cancelado el desarrollo de Silent Hills.
Sin duda alguna Silent Hills era uno de los proyectos más ambiciosos de esta generación de consolas, no por nada, sería una colaboración de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. Sin embargo, en vista de los problemas de Konami y Kojima, rápidamente se empezó a hablar sobre la cancelación de este nuevo título en la gran franquicia de survival horror. Lastimosamente, hoy se le ha dado la estocada final a lo que pudo ser un gran título.

Hace unas horas Konami afirmó que la franquicia seguiría adelante, sin embargo, no dejó claro que sucedería con Silent Hills hasta una reciente aclaración por parte de la compañía:

“Konami está comprometida con nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo, Silent Hills, el proyecto desarrollado por Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus no seguirá adelante.

En cuanto a  si Kojima y Del Toro están involucrados, discusiones sobre próximos Silent Hill están en curso. Por favor, estén atentos a futuros anuncios.”

El anterior anuncio dejó claro que Silent Hills ya no es una realidad, por lo que nuevamente vale la pena recordar a los usuarios interesados en P.T., que el demo será eliminado de la PlayStation Store el próximo 29 de abril. Aunque la noticia es triste, parece que no es la última posibilidad para Del Toro y Kojima para realizar un proyecto conjunto, no obstante, queda claro que no será el próximo título de esta afamada franquicia.

Cabe resaltar que la situación actual de Kojima es bastante comprometedora por el conflicto con Konami, especialmente en los últimos días cuando se ha reportado que ha sido reportado en la policía italiana por neurocirujano, no obstante, también ha dado pie a alocadas teorías, sobre las cuales ya hemos hablado anteriormente.

¿Qué le depara al futuro de esta franquicia?

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas