Connect with us

Juegos

SimCity: BuildIt ha sido descargado más de 15 millones de veces

Con tan solo unas semanas de estar disponible en las appstore el juego de EA ha sido uno de los juegos móviles más exitosos de EA.

Publicado

en

Con tan solo unas semanas de estar disponible en las appstore el juego de EA ha sido uno de los juegos móviles más exitosos de EA.

Sim_City_BuildIt

El nuevo juego free to play de la franquicia SimCity ha resultado ser todo un éxito en las tiendas de aplicaciones y en tan solo tres semanas de estar disponible ha logrado la increíble cifra de 15 millones de descargas entre Android e iOS.

Además el free to play ya se ha metido en los top 5 de descargas de juegos en las tiendas locales de iTunes de más de 100 países. En las estadísticas provistas, también se ha dado a conocer que si se contaran las horas y dias de juego entre todos los jugadores, ya iria más de lo equivalente a 8000 años.

Sim City BuildIt es una nueva entrada de esta franquicia, donde en lugar de adaptar un título tradicional de Sim City a dispositivos móviles, lo que han hecho en EA es crearlo desde ceros suponiendo todas las características que hoy en día permiten los celulares y tabletas.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas