Conecta con nosotros

Videojuegos

Simon Woodroffe, director creativo de Everwild, se va de Rare

A pesar del impacto, el equipo de Everwild ha quedado en buenas manos.

Publicado

el

Everwild

Xbox Game Studios pierde a otro de sus directores. Después de la salida de uno de los directores creativos de Halo Infinite, Chris Lee, ahora se le suma uno que proviene del estudio británico Rare. Simon Woodroffe estaba a cargo del proceso creativo del próximo juego de Rare, Everwild. Woodroffe era uno de los más veteranos en el proyecto.

El gerente general de Rare, Craig Duncan, confirmó el retiro y agradeció a Woodroffe por todo el arduo trabajo que hizo en el desarrollo del juego. “El equipo de Everwild está en buenas manos y nos apasiona construir un juego que les dé experiencias inolvidables a los jugadores en un mundo natural lleno de magia”, comentó Duncan.

Aunque es un golpe duro para Rare, las palabras de Duncan tienen peso que las respaldan. Louise O’Connor es la productora ejecutiva de Everwild y ha trabajado en otros títulos como Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts y Conker’s Bad Fur Day. También está Ryan Stevenson, director artístico que ha tenido experiencia con Sea of Thieves y Viva Pinata. Este año, el diseñador de Fable Legends, James Blackham se ha unido al proyecto.

Aunque no hay todavía una fecha de lanzamiento para Everwild, el juego saldrá para Xbox Series X y PC y estará incluido en el catálogo de Xbox Game Pass Ultimate desde el primer día.

Vía: DualShockers

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas