Conecta con nosotros

Videojuegos

Los Sims 5 está en desarrollo bajo el nombre en código ‘Project Rene’

La próxima generación de Sims tardará un buen tiempo.

Publicado

el

Ocho años en el mercado y un sinfín de expansiones pesan sobre los hombros de Los Sims 4 y naturalmente los fanáticos se preguntan si Los Sims 5 se acerca. De forma poco convencional, el desarrollador Maxis ha dado a conocer que el juego se encuentra en desarrollo como ‘Project Rene’ (o Renée), del que eventualmente saldrá Los Sims 5.

Durante la transmisión Behind The Sims Summit, Lyndsay Pearson, vicepresidenta creativa de la franquicia The Sims, compartió algunos de los planes futuros de la compañía. Entre estos se encuentra el próximo título principal de Los Sims, que permitirá el juego individual o colaborativo a través de varios dispositivos.

Cómo será Los Sims 5

Un mejorado sistema de construcción y personalización permitirá decorar hasta el mínimo detalle de los muebles del hogar, incluyendo sus ángulos de ubicación. Luce diferente al menú de Los Sims 4. Los jugadores por ejemplo podrán escoger la textura de las sábanas de una cama, el orden de los cojines en un sofá y los patrones de diseños de los mismos. Los hogares pueden ser más asimétricos que cuadriculados, como en la vida real.

El multijugador puede reunir a varios a la hora de construir o decorar un hogar con la función de plataforma cruzada. Gracias a esto, a través de un dispositivo móvil sincronizado podemos perfilar detalles en la versión de PC. Aunque no vimos nada sobre el diseño de los nuevos Sims.

Los Sims 5 Los SIms 4 gratis
En Los Sims 5 podrás decorar tu hogar virtual con lujo de detalles.

Según Pearson, EA y Maxis nunca habían compartido trabajo en progreso de su próximo juego en una etapa tan temprana de desarrollo. Durante los próximos años veremos nueva información y material, así que será una espera considerable para poder jugar Los Sims 5.

Cómo jugar gratis Los Sims 4

Como ya había sido anunciado, desde el pasado 18 de octubre se puede jugar gratis el juego base de Los Sims 4 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC/Mac (Steam/Origin). Simplemente debes dirigirte a la tienda de cada plataforma para descargar gratis Los Sims 4. En el caso de PC o Mac también puedes dirigirte al sitio oficial para descargar el ejecutable de EA (PC) u Origin (Mac).

Maxis continuará soportando Los Sims 4 durante los próximos años. En 2023 llegarán dos nuevas expansiones y los bebés de la franquicia recibirán la etapa de infantes, expandiendo así la vida de los Sims.

Ahora que una mayor base de usuarios se unirá al juego gratuito, podemos esperar planes de EA para colaborar con la plataforma de ‘mods’ CurseForge. Apoyando así una enorme comunidad de ‘modders’ alrededor de la franquicia.


Impresiones de las expansiones de Los Sims 4

¡Sí, Quiero!

Licántropos

Años High School

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas