Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Yoko Taro, director de grandes juegos como NieR: Automata, presenta su más reciente trabajo para dispositivos móviles: SINoALICE. Luego de un moderado éxito de tres años en Japón, el juego finalmente ha llegado a occidente para dispositivos iOS y Android.

Desarrollado por el estudio Pokelabo y distribuido por Square Enix, SINoALICE transforma a los personajes de los cuentos de hadas en luchadores al estilo de los juegos de rol japonés.

La historia del juego se centra en “La Biblioteca”, un lugar donde personajes de cuentos como Blanca Nieves, Cenicienta y Caperucita Roja tienen su propia historia oscura con un surtido de armas para combatir a otros célebres protagonistas literarios, con el objetivo de poder revivir a su autor.

El estilo de juego de SINoALICE es bastante familiar a los juegos japoneses para celulares. Batallas en tiempo real con la posibilidad de entrar a gremios, moneda Premium y, por supuesto, la mecánica de adquisición de personajes por medio del sistema Gacha. El juego cuenta con la narrativa de Yoko Taro y la música de Keiichi Okabe, compositor de la majestuosa banda sonora de NieR: Automata.

SINoALICE puede descargarse sin costo por medio de la App Store de Apple y la Play Store de Google.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas