Connect with us

Videojuegos

Conozcan a Sirfetch’d, la evolución de Farfetch’d en Pokémon Sword

En Galar, Farfetch’s se convierte en todo un caballero.

Publicado

en

Uno de los elementos más divertidos de la espera por una nueva generación de Pokémon es la revelación de las criaturas que vamos a conocer en el juego. Hace unos días, Nintendo y Game Freak decidieron jugar un poco con esto y presentar la imagen de un ‘Pokémon misterioso’ que sería mostrado pronto.

Ahora, finalmente se ha revelado quién es este Pokémon.

Les presentamos a Sirfetch’d, el nuevo Pokémon ‘pato salvaje’.

Sirfetch’d es la evolución de Farfetch’d, un Pokémon tipo normal que conocemos desde la primera generación. Usa su rama de cebolla larga como una lanza que le da la apariencia de ser un noble y galante caballero. Será una criatura exclusiva de Pokémon Sword.

Sirfetch’d es un Pokémon tipo lucha. Su movimiento único será el ‘Ataque meteoro’. Al realizarlo, Sirfecht’d apuntará hacia su rival con la cebolla y cargará contra éste a gran velocidad. Es un movimiento muy devastador y poderoso, pero tiene una consecuencia negativa. Sirfetch’d quedará tan cansado tras realizarlo que perderá un turno de acción.

Imaginamos que pronto se presentará su contraparte para Pokémon Shield. ¿De que clase de Pokémon creen que se trate?

Pokémon Sword Pokémon Shield estarán disponibles a partir del 15 de noviembre de 2019. Serán exclusivos para Nintendo Switch.

¡Los Pokémon de Unova llegaron a Pokémon GO!

Via: cuenta oficial de Pokémon en Twitter

Fuente: sitio web oficial de Pokémon Sword/Shield

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas