Conecta con nosotros

Publicado

el

Una vez más Fortnite hace pública una colaboración con empresas y/o personajes reconocidos. Anteriormente ya trabajó con Riot Games, El Chapulín Colorado (Chespirito), Rick y Morty, J Balvin, entre otros. Esta vez, repetirá con un viejo conocido: Jordan.

Epic Games ya había lanzado una línea de atuendos en colaboración con la marca personal de Michael Jordan en la Temporada 9 del Capítulo 1. En esta ocasión se trata de una vestimenta muy parecida a la anterior (en colores blancos y negros) y tristemente el público sigue sin poder adoptar la forma del famoso deportista.

Desde ya los jugadores pueden comprar los dos atuendos de Jordan en Fortnite con el paquete «Cool Grey» a un precio de 1.800 Monedas V. Sin embargo, hay distintas variaciones de color que se pueden conseguir a través de desafíos que se podrán realizar a partir del 2 de diciembre.

A continuación, te diremos qué es lo que puedes hacer para conseguirlas:

¿Cómo consigo los atuendos de Fortnite de Jordan?

Una zona llamada Jumpman se habilitará ese día. Se trata de un lugar donde se exponen productos de Jordan y donde hay una cancha de baloncesto que permite a los jugadores ensayar sus mejores lanzamientos. Para acceder a esta zona, se habilitarán varios portales para viajar a él.

La cancha de baloncesto permite realizar desafíos de lanzamiento. A medida que se completen desafíos, se desbloquean premios, entre los que están las variaciones de los dos atuendos: el de Hangtime (versión femenina) y Swish ( versión masculina).

  • Al alcanzar los 6 desafíos se obtiene el estilo Playmaker (azul) de Hangtime y Crossover (oscuro) de Swish.
Fortnite Jordan
  • Después de alcanzar los 10 desafíos se consigue el estilo MVP (plata) de Hangtime y el estilo Downtown (plata) para Swish.
Fortnite Jordan
  • Cuando se alcanzan los 12 desafíos, se obtiene el grafiti Deep in the Paint. Además, se desbloquea el Salón de la Fama, donde se acceden a desafíos más difíciles.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas