Una de las mayores frustraciones de los jugadores del megapopular juego de Epic Games es que hay muchos objetos cosméticos que ya no se pueden conseguir porque eran exclusivos de un pase de batalla que ya pasó. Eso va a cambiar. Los objetos y skins que aparezcan en pases de batalla en el futuro podrían llegar a la tienda de Fortnite año y medio después de que termine el pase.
Este anuncio fue publicado en el blog oficial del juego. Epic Games dijo que tomo la decisión «para que los jugadores no se queden sin contenido en el futuro. Incluidos atuendos de personajes de franquicias famosas».

Esta decisión está siendo muy aplaudida por los jugadores, pues desde hace mucho tiempo están pidiendo a Epic Games que ponga a la venta ‘skins’ de pasados pases. En nuestro caso, nos gustaría mucho poder conseguir el atuendo de Lara Croft, la apariencia original de Spider-Man o la ‘skin’ de Superman.
Tristemente, esto no va a pasar porque este cambio solo afectará futuros pases. Los objetos y ‘skins’ de los pasados pases de batalla Fortnite no llegarán a la tienda porque siguen sometidos a un acuerdo de exclusividad.
Esto no afectará el costo ni funcionamiento de futuros pases.