Conecta con nosotros

Videojuegos

Skull and Bones ha sido aplazado, esta es la nueva fecha de lanzamiento del juego

Vemos una bandera pirata por el telescopio, pero sigue muy lejos.

Publicado

el

Ubisoft anunció que no va a lanzar su juego de piratas Skull and Bones en noviembre y reveló la nueva fecha de lanzamiento.

Tenemos una mala noticia para los fanáticos de los juegos de piratas que creyeron que pronto tendrían en sus manos el esperado juego de Ubisoft. Han pasado más de cinco años desde que fue anunciado, pero parece que se demorará aún más. Tras el surgimiento de nuevos rumores que decían que Skull and Bones sería aplazado, Ubisoft los confirmó en un comunicado oficial y reveló la nueva fecha de lanzamiento del juego.

¿Cuál es la nueva fecha de lanzamiento de Skull and Bones tras ser aplazado?

La empresa dice en su blog oficial que ya no lanzarán el juego el martes 8 de noviembre de 2022. La nueva fecha de lanzamiento será el 9 de marzo de 2023.

De acuerdo al comunicado, la razón del aplazamiento es que el equipo de desarrollo sigue trabajando duro puliendo y balanceando el juego. Tuvieron que aplazarlo para «asegurarse que ofrecerán la mejor experiencia posible».

Ya esperamos media década. Suponemos que podemos esperar unos meses más.

Esta noticia llega en medio de mucha agitación en Ubisoft. A pesar de el compromiso de sus altos directivos para luchar contra el acoso y abuso sexual y laboral en sus oficinas, un grupo de empleados dicen que no han hecho lo suficiente y que personas muy problemáticas siguen ocupando altos cargos en la empresa.

Si quieren conocer más sobre Skull and Bones después de enterarse de que fue aplazado a una nueva fecha de lanzamiento, sigan este enlace.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas