Conecta con nosotros

Videojuegos

Filtran video del largamente esperado juego de piratas Skull and Bones que muestra cómo se juega

Pirata malo nunca muere.

Publicado

el

Han pasado casi cinco años desde que Ubisoft presentó por primera vez este título inspirado en la exploración marina y batallas navales de Assassin’s Creed: Black Flag. Desde entonces ha sido aplazado multitud de veces. También escuchamos rumores sobre problemas en su producción y cómo la terrible situación en Ubisoft Singapur afecto su desarrollo. El estudio insiste que el juego de piratas Skull and Bones está siendo terminado y un reciente video filtrado sugiere que podríamos ver más muy pronto.

Pueden ver el video filtrado, revelado por el sitio web Video Games Chronicle, a continuación:

Esta es una presentación de los sistemas de juego, progresión y multijugador de Skull and Bones. Revela que se desarrollará en el Océano Índico durante la era dorada de la piratería. Nuestro personaje será un aspirante que comienza su carrera en este peligroso mundo desde cero.

Filtran video del largamente esperado juego de piratas Skull & Bones que muestra cómo se juega

El objetivo del juego es ganar Infamia, completando contratos para NPC y realizando actividades en el mundo. Esto definirá nuestro rango en el mundo pirata. Todo el juego podrá ser disfrutado en modo solitario, pero podremos unir nuestras fuerzas con otros amigos y convertirnos en los mejores piratas del mundo.

Otros sistemas de juego revelan el sistema de puestos de avanzada y cómo mantener alta la moral de la tripulación para evitar motines. También muestran los grandes eventos mundiales en los que podemos ganar mucho botín.

El video filtrado de Skull and Bones también muestra la gran cantidad de opciones de personalización que Ubisoft está preparando para nuestro personaje, su tripulación y navíos en este juego de piratas. Estos no son solo cosméticos, pues la forma en que modificamos nuestro barco afectará la forma de jugar.

Filtran video del largamente esperado juego de piratas Skull & Bones que muestra cómo se juega

El video no dice nada sobre cuándo saldrá a la venta. Pero el más reciente reporte oficial de Ubisoft que lo menciona dice que la fecha de lanzamiento de Skull and Bones será en el año fiscal que termina en marzo de 2023.

Tengan en cuenta que todo lo visto en este video pertenece a una versión de prueba del juego y está sujeto a cambios.

Fuente: Video Games Chronicle

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas