Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Skull & Bones continúa su desarrollo, pero no estará en Ubisoft Forward

Calmen sus ansias o les dará escorbuto.

Publicado

en

Skull & Bones

En este punto, no es ofensa si alguno de ustedes se ha olvidado de Skull & Bones, el juego en el que hace años, Ubisoft nos prometió una vida virtual como corsarios de los siete mares. Desde su revelación en el 2017, el título no ha tenido más que retrasos sobre retrasos y poco se había sabido de su estado, hasta ahora.

Primero lo primero. Si estaban esperando ver algo de Skull & Bones en el próximo Ubisoft Forward, mejor caminen por la plancha. Ubisoft ha confirmado que están trabajando en un plan para mostrar el juego en el futuro, pero no será mostrado en el evento virtual.

La directora creativa de Skull & Bones, Elisabeth Pellen, ha informado que el juego está a toda vela en su producción, agregando que ahora hay una “nueva visión” para este título. Según esta directora, hay cuestiones que necesitan un poco más de tiempo para ser resueltas, como la modernización de una fantasía pirata clásica y hacer una experiencia mucho más visceral con momentos memorables dentro del juego.

Esto confirma los antiguos rumores de que Skull & Bones había reiniciado su producción desde el principio, con borrón y cuenta nueva. Ubisoft sugiere un lanzamiento para el 2021, pero no ha confirmado si saldrá para las consolas de la nueva generación.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas