Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Qué pasó con Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft?

Ya sabemos por qué no vimos este juego en la presentación Ubisoft Forward.

Publicado

el

Skull & Bones

En E3 2017, Ubisoft mostró un llamativo juego multijugador de temática pirata llamado Skull & Bones. Estaba siendo desarrollado por Ubisoft Singapur, un estudio que trabajó en el querido Assassin’s Creed Black Flag y que buscaba expandir los combates navales vistos en ese título.

Vimos un poco más de este juego en el E3 del año siguiente. Desde entonces… silencio. Han pasado más de dos años y no supimos nada más al respecto. La beta planeada nunca se llevó a cabo. No lo mencionaron en el evento Ubisoft Forward. ¿Qué ocurrió?

El sitio web Video Game Chronicle tiene la respuesta. Según fuentes anónimas, Skull & Bones estaba teniendo problemas para diferenciarse de otros títulos de mundo abierto de Ubisoft, por lo que en 2019 decidieron reiniciar su desarrollo.

Su director creativo fue reemplazado por la anterior vicepresidente editorial, Elisabeth Pellen. Ella trabajó en títulos como XIII y Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

Bajo su guía, Skull & Bones se convertirá en un ‘juego-como-servicio‘ con un mundo persistente en el que las misiones, personajes y hasta la historia evolucionarán con el tiempo. Según dicen, estará inspirado en la forma como los eventos de Fortnite cambian el juego constantemente.

De momento, no conocemos cuándo podría llegar este juego al mercado. Lo más probable es que ahora llegue también a las consolas de nueva generación.

Fuente: Video Game Chronicle

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas