Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El Acto III de Valorant ya casi está aquí y ya saben lo que eso significa: un nuevo mapa, un nuevo agente y un nuevo Pase de Batalla.

Hace algunos días pudimos conocer el nuevo mapa, Icebox, gracias a un corto tráiler. Ahora es momento de conocer a Skye, la nueva agente de Valorant que lleva el poder del bosque a los tiroteos.

Todavía no conocemos muchos detalles oficiales sobre ella. En el tráiler vemos que es capaz de invocar animales como un ave y una especie de lobo para atacar y encontrar a los rivales. Afortunadamente, sabemos un poco más gracias a la minería de datos.

Skye Valorant Acto III

Aunque Skye está clasificada oficialmente como una Iniciadora en Valorant, se comportará como un personaje híbrido que servirá para toda ocasión. Tendrá una habilidad curativa llamada Regrowth, que afecta a los aliados, pero no a ella. El ave espectral que lanza, llamada Guiding Flash, puede ser dirigida hacia los enemigos y cegarlos con una explosión de luz. Trailblazer la deja enviar un lobo que podemos controlar para confundir a los enemigos, pero deja a Skye vulnerable. Por último, su ataque especial es Seekers, tres espíritus que buscan a los oponentes y les limitan la visión.

Aunque el Acto III de Valorant comenzará el 13 de octubre de 2020, Skye llegará una semana después. Podremos jugar con ella a partir del 27 de octubre.

Los dejamos con el tráiler del mapa Icebox, en caso de que no lo hayan visto:

Fuente: canal oficial de Valorant – Latam en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas