Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Slay the Spire llegará a dispositivos móviles

Los teléfonos parecen la plataforma perfecta para este popular indie.

Publicado

en

Uno de los juegos independientes más populares de los últimos años es Slay the Spire. Este curioso título llegó en 2017 a PC y de inmediato se ganó la admiración de cientos de miles de jugadores. También llegó a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo en 2019 y este año se asomará por fin en teléfonos celuares y otros dispositivos móviles.

Slay the Spire es un juego de rol que incluye elementos de juegos de cartas y ‘roguelike’. Todos los ataques, acciones y ventajas que podemos usar en batalla son representados por cartas y las combinaciones de estas se prestan para crear combos que abren nuevas posibilidades jugables. A medida que avanzamos, desbloqueamos nuevas cartas y cada vez que jugamos tenemos un mazo diferente.

Cuando salió, muchos notaron que su sistema de juego se prestaba a la perfección para dispositivos móviles. Se demoró tres años, pero finalmente ocurrió. Esto fue anunciado por el estudio MegaCrit en una publicación en Steam. Aclaran que veremos el juego en iOS antes de que termine junio. La versión para Android se demorará un poco más, pero debería llegar este mismo año.

También revelaron una imagen que nos da una idea sobre la interfaz.

Slay the Spire móvil

Conoceremos más información sobre Slay the Spire para dispositivos móviles en la presentación de Guerrilla Collective que veremos el próximo 6 de junio.

Fuente: MegaCrit

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas