Conecta con nosotros

Videojuegos

Smash Bros.: es oficial, Roy está de regreso

Luego de todos los leaks llega la confirmación oficial de la llegada de Ryu y Roy a Super Smash Bros. for Wii U/3DS.

Publicado

el

Luego de todos los leaks llega la confirmación oficial de la llegada de Ryu y Roy a Super Smash Bros. for Wii U/3DS.

roy-smash-bros

Aunque ya todos nos enteramos de Ryu (Street Fighter) y Roy (Fire Emblem) como nuevos luchadores para Super Smash Bros for Wii U/3DS, hoy, a través de la presentación especial de Nintendo, tenemos confirmación oficial de su llegada al catálogo de este juego.

El famoso guerrero pelirrojo del RPG desarrollador por Intelligent Systems, acompañará a los demás personajes de Fire Emblem, convirtiéndose en una de las serie con más representantes dentro de Super Smash Bros. Sin embargo, no se trata de un personaje completamente nuevo, ya que pudimos jugar con el en Super Smash Bros. Melee para la GameCub; sus habilidades serán similares pero ahora más poderosas, y aunque tenga una espada al igual que Marth, Lucina, Ike y Robin, su forma de lucha será distinta, con especialidad en los ataque a muy corta distancia. Y, por primera vez, Roy tendrá su propio Final Smash, llamado «Critical Hit».

Roy estará disponible a partir de hoy, al igual que Lucas, Ryu y todo el nuevo contenido anunciado hoy por Nintendo. Costará U$3.99, tanto en Wii U como en 3DS, con un bundle para ambas consolas por U$ 4.99.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas